Cura Deuda, una firma confiable

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Ante la realidad de miles de personas que viven con problemas con sus deudas y buscan una solución eficiente y confiable, la reparadora de crédito curadeuda.com se ha convertido en una alternativa real en el sector financiero mexicano.

Cura Deuda nació en 2011 como parte de la revolución financiera tecnológica, mejor conocida como fintech, que golpeó a las empresas tradicionales en todo el mundo y ofrece un esquema digital que garantiza respuestas inmediatas a los usuarios que buscan una solución real y confiable para ponerse al corriente en sus compromisos financieros.

Con una operación respaldada con el uso de la más moderna tecnología, Cura Deuda tiene esquemas eficientes para reparar la situación crediticia de sus clientes, a fin de encontrar el mejor esquema de pago de deuda que no afecte el bolsillo de sus usuarios.

Te puede interesar ¿Me llaman para cobrar deuda que no es mía? 

¿Qué es una reparadora de crédito?

Antes de continuar, es importante explicar la operación de una reparadora de crédito. En términos simples, se trata de una empresa que negocia con los bancos y otras instituciones financieras a nombre de clientes que ya no pueden pagar sus deudas y buscan una alternativa viable para corregir su situación financiera. 

Después de obtener un esquema de pago viable para su cliente, la reparadora de crédito diseña un plan de ahorro que debe cumplir el deudor y al paso de un tiempo razonable logra liquidar su deuda.

En el caso de Cura Deuda, cuenta con un equipo de expertos que han estado en el mercado de reparadoras de crédito con larga trayectoria en el mercado, con lo que existe la experiencia para obtener las mejores condiciones de pago de deudas.

Así, Cura Deuda ha podido negociar más de mil millones de pesos con más de 100 mil asesorías a personas que tuvieron algún problema para pagar sus deudas. De hecho, la empresa ha podido negociar descuentos de hasta 70% de las deudas de sus clientes con lo que obtienen una segunda oportunidad para integrarse al sistema financiero y ser clientes sujetos de crédito con acceso a varios productos de financiamiento.

Empresa segura

A partir de mejorar las condiciones de deuda de miles de clientes en México, curadeuda.com ha demostrado que es una reparadora de crédito confiable, consolidándose como una alternativa que también ofrece la posibilidad de mejorar el historial en el burodecredito.com de sus clientes a través de un esquema real de saneamiento financiero, lo cual les permitirá en el mediano plazo obtener nuevamente créditos por parte de bancos y otras instituciones financieras. 

Entre los puntos más atractivos de Cura Deuda, está la entrega de un certificado de liquidación de adeudos con el cual quedará testimonio del esfuerzo del cliente por acabar con sus deudas y reintegrarse al sistema financiero.

Cura Deuda apuesta por la aplicación de tecnología en el sector financiero, ya que ofrece la posibilidad de dar seguimiento en tiempo real de los casos de sus clientes, brindarles asesoría financiera y monitorear el cumpliento del plan de pagos y la mejora de su comportamiento financiero.

Te recomendamos: ¿Qué hacer si me llaman para cobrar deuda que no es mía? 

A la par, Cura Deuda contará con una aplicación móvil para agilizar aún más el proceso de reparación de deuda de sus clientes, con lo que se consolida como una empresa confiable para miles de mexicanos que quieren sanear su comportamiento financiero y olvidarse de las deudas.
Cura Deuda ofrece la reparación de deudas en tarjetas de crédito, préstamos personales y créditos con tiendas departamentales, productos con alta demanda entre el consumidor mexicano y que, de no manejarse correctamente, se convierten en un dolor de cabeza al acumular intereses y otros recargos por atrasos en el pago mensual por parte de sus clientes.

¿Es buena una reparadora de crédito? 

Si tienes problemas para pagar, una reparadora de crédito es para ti, existen muchas reparadoras de deuda, cura cuentas, reemplaza tu deuda, etc. Lo que tienes que saber es la consecuencias de entrar a uno de estos servicios. 

 

Las reparadoras de crédito liquidan tu deuda a través de una quita, esta es una herramienta que te dan los bancos para negociar tu cuenta y pagar menos. Es decir, un descuento.Al pagar de esta manera tu Buró se verá afectado. 

No obstante, el daño es una consecuencia de no pagar tus cuentas a tiempo, debido a que tu historial crediticio venía empeorando por no abonar en tiempo y forma. Existen reparadoras que terminando el programa pueden mejorar tu Buró a través de una tarjeta de crédito garantizada, no todas ofrecen este servicio. 

 

Cuida tu dinero y paga a tiempo tus cuentas, para evitar el servicio de una reparadora de crédito. No olvides que existen tres opciones confiables para reparar tu deuda: Resuelve tu Deuda (la primera en México), Cura Deuda y Renace México.

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes