¡Obtén tu asesoría financiera!

Te ayudamos a encontrar el producto financiero adecuado para ti. 

¿Tienes problemas de deudas?, ¿Ya no puedes pagar?

No te preocupes, existen productos financieros como las reparadoras de crédito que te ayudan a pagar tus deudas con un descuento. La mejor reparadora de crédito en México es Resuelve tu Deuda, lleva 11 años de experiencia y ha liquidado más de 200 mil deudas. Por lo que la hace el mejor producto financiero en el mercado. 

¡Contáctate con ellos para una asesoría gratuita! 

¿Tienes buen historial y requieres un crédito?

La Tasa es una entidad financiera que ofrece préstamos desde 20 mil pesos hasta 350 mil, lo que la hace el mejor producto financiero es que sus tasas de interés son hasta el 50 % más bajas que los bancos tradicionales. 

¿Estás buscando checar tu Buró de Crédito gratis y rápido? 

Si estás buscando una forma de checar tu historial crediticio de forma gratis, esto te puede interesar. Mi Historial, es una plataforma que ofrece conocer tu Score Crediticio de forma gratis, rápida y segura. Lo mejor de todo es que al recibirlo, también te darán consejos financieros para mejorar tu calificación crediticia en Buró de Crédito. 

¡Solicita tu Score Crediticio gratis

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu deuda supera los $35,000?

Previous
Next
Previous
Next

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes

Contacto: hola@fincompara.com. Tel: 800 4794 124.
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.