de Crédito

¿Tienes problemas de deudas? ¿Ya no puedes pagar?

No te preocupes, existen productos financieros como las reparadoras de crédito que te ayudan a pagar tus deudas con un descuento.

de Crédito

¿Tienes problemas de deudas? ¿Ya no puedes pagar?

No te preocupes, existen productos financieros como las reparadoras de crédito que te ayudan a pagar tus deudas con un descuento.

¿Qué es una reparadora de crédito?

Una reparadora de crédito es un intermediario entre el deudor y el prestamista, esta se encarga de negociar tu deuda consiguiendo un descuento que te ayudará a pagar tus deudas sin necesidad de solicitar un préstamo y endeudarte más. 

Las reparadoras de crédito funcionan de la siguiente manera:

  • Analizan tu deuda 
  • Realizan un plan personalizado para salir de deudas. 
  • Negocian tu deuda con tu banco o financiera. 
  • Liquidas tu deuda con el plan financiero realizado por la reparadora 

Las reparadoras de crédito no te sacan de Buró de Crédito y también suelen ser un instrumento que solo se utiliza para aquellos que no pueden pagar el mínimo de sus deudas. 

En la actualidad no existe marco legal para regular las prácticas de estas empresas. Sin embargo, la única empresa regulada internacionalmente por la Better Business Bureau (BBB), es Resuelve tu Deuda y cuenta con el respaldo de más de 200 mil deudas liquidadas. Su modelo ha alcanzado la expansión en otros países como España, Colombia, Portugal e Italia. 

Las reparadoras de crédito no suelen ser recomendadas por los expertos por finanzas debido a que solo son un instrumento que debes utilizar cuando ya no puedas pagar tus deudas, ya que su modelo de reparación de crédito solo acepta deudas arriba de 35 mil pesos mexicanos. Una reparadora de deuda, te ayudará a salir de tus deudas sin endeudarte más.

La historia de las reparadoras de crédito se remonta a los años 90’s en  Nueva York, Estados Unidos. La primera reparadora de crédito que surgió en México fue Resuelve tu Deuda, y el modelo de reparación de crédito en el país es muy joven, comparado con su país vecino que ya cuenta con más de 30 años de funcionamiento en reparación de crédito. 

En estos últimos años han surgido más reparadoras de deudas, las cuales prometen y garantizan cosas que no cumplen, por lo que curar tu deuda se ha vuelto un poco controversial y ha provocado una desconfianza en los usuarios que quieren contratar sus servicios. 

Sin embargo, existen empresas que llevan más años de experiencia y que han liquidado más de 200 mil deudas, tal es el caso de Resuelve tu Deuda un servicio confiable y que se ha convertido en la primera reparadora de crédito que ha ganado insignias internacionales como la Better Business Bureau que avalan sus buenas prácticas. 

Resuelve tu deuda

Resuelve tu Deuda es la primera reparadora de México, con presencia en Colombia, España y Portugal. Desde hace 11 años han ofrecido una segunda oportunidad a quienes tienen problemas de sobreendeudamiento y ya no pueden pagar. 

México 

España

Colombia

Portugal 

El programa de Resuelve tu Deuda funciona con un ahorro personalizado, que te permite liquidar tus deudas con tus propios recursos, sin necesidad de recurrir a más préstamos. Una de las principales ventajas de Resuelve tu Deuda es que, gracias a una asesoría personalizada, tu plan de ahorro se ajusta a tus necesidades financieras sin afectar tus ingresos familiares. 

Gracias a su amplia experiencia, Resuelve tu Deuda es confiable cuando de saldar tus deudas se trata. Sus negociadores pueden lograr descuentos de hasta el 70% con tus acreedores devolviendote la tranquilidad financiera que estás buscando.   

Si deseas recibir una asesoría financiera gratis puedes contactar a Resuelve tu Deuda en cualquiera de sus sucursales o a través de:  

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes.

Contacto: hola@fincompara.com. Tel: 800 4794 124.
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.