QuéEsSaldoInsoluto

Tarjeta de Crédito Telcel: ¿para qué funciona?

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

¿Sabías que, si tienes un plan tarifario Telcel, puedes obtener una tarjeta de crédito emitida en conjunto por la compañía telefónica y el Grupo Financiero Inbursa?

En esta ocasión te explicaremos todo lo relacionado con esta tarjeta de crédito, sus beneficios, requisitos y cómo obtenerla, para que sepas si es una alternativa conveniente para ti.

¿Qué es la tarjeta de crédito Telcel?

Si cuentas con un plan tarifario Telcel, puedes obtener la tarjeta de crédito Telcel, un crédito revolvente administrado por Inbursa, que te permite, como cualquier otra tarjeta de este tipo, realizar el pago de diversos bienes o servicios sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. 

Cabe mencionar que esta es una tarjeta exclusiva para clientes de Telcel, y, para obtenerla, es necesario haber recibido una invitación por parte de dicha compañía o del banco.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de crédito Telcel?

La tarjeta de crédito Telcel tiene la ventaja de que es internacional; es decir que puede ser utilizada en miles de establecimientos en México y alrededor del mundo, tales como restaurantes, tiendas departamentales, sitios de entretenimiento, tiendas de conveniencia, gimnasios, entre otros. 

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Telcel?

Esta tarjeta cuenta con diferentes beneficios para sus usuarios, como:

  • El ingreso mínimo mensual que se requiere para obtenerla es de 5,000 pesos, lo cual es considerablemente bajo en comparación con otras tarjetas.
  • No se cobra anualidad, ni al titular ni a los adicionales.
  • Si se liquida el total del saldo a fin de mes, se bonificará el 1% de todas las compras con la tarjeta de crédito Telcel en Puntos Inbursa, el programa de Cashback del banco.
  • Las compras de equipos telefónicos con Telcel podrán se diferirán a 12 meses sin intereses automáticamente.
  • Permite disponer de efectivo a través de los cajeros automáticos RED y Plus en México y el extranjero; así como a través de las ventanillas de las sucursales de Inbursa y terceros autorizados.

¿Tiene alguna desventaja la tarjeta de crédito Telcel?

La principal desventaja de esta tarjeta es que no es posible solicitarla en línea y obtenerla no es tan fácil, pues es necesario haber recibido una invitación de la compañía telefónica o del banco.

Además, tener un plan tarifario Telcel es indispensable, por lo que no es una tarjeta accesible para todas las personas.

¿Me conviene solicitar una tarjeta de crédito Telcel?

En concreto, podemos decir que la tarjeta de crédito Telcel puede ser una buena opción si eres un cliente de dicha compañía, pues te permite financiar tus próximas compras de teléfonos a meses sin intereses, además de que te recompensa por pagar tu saldo a tiempo.

Asimismo, al no cobrar anualidad y contar con una tasa de interés fija, las comisiones y los intereses son mucho menores en comparación a las tarjetas de otras instituciones financieras.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta de crédito Telcel?

Como ya hemos mencionado anteriormente, para obtener la tarjeta de crédito Telcel, debes haber recibido una invitación de Telcel o Inbursa. Una vez que la tengas, debes acudir a cualquier sucursal del banco para realizar el trámite.

Por otro lado, si no has recibido la invitación, pero cumples con todos los demás requisitos, puedes acudir a una sucursal de Inbursa para averiguar si eres calificas para obtener la tarjeta.

Los requisitos para tramitar la tarjeta de crédito Telcel son:

  • Contar con algún plan tarifario de Telcel.
  • Presentar la carta invitación original.
  • Presentar la solicitud de crédito llena y firmada.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener una antigüedad laboral mínima de 1 año.
  • Presentar la última factura o estado de cuenta de Telcel.
Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes