Te ayudamos a encontrar el préstamo que se adapta a ti

No elijas cualquier producto, mejor solicita una asesoría gratis con nosotros y decídete por la solución financiera a tu medida.

 Selecciona la frase que te identifique:

Te ayudamos a encontrar el préstamo que se adapta a ti

No elijas cualquier producto, mejor solicita una asesoría gratis con nosotros y decídete por la solución financiera a tu medida.

 Selecciona la frase que te identifique:

Preguntas frecuentes

Es cuando una institución otorga cierta cantidad de dinero a un solicitante. El préstamo también confiere la obligación de devolver dicho capital más las comisiones e intereses en un plazo acordado. Los pagos se ejecutarán por etapas en un plan que comúnmente tiene una regularidad mensual.

Es un tipo de crédito en el que una institución financiera presta dinero a una persona que lo solicitó. El depositario se compromete a devolver dicho recurso más los intereses pactados y gastos de operación en cierto tiempo. De lo contrario, corre el riesgo de adquirir una deuda mayor al acumular cargos moratorios. 

A diferencia de otro tipo de créditos, estos préstamos de dinero no cuentan con un bien como garantía como ocurre con los hipotecários o automotrices, por lo que muchas veces aplican tasas de interés más altas para mitigar el riesgo de impago.

A pesar de que comúnmente eran los bancos e instituciones tradicionales las que ofrecían este producto, cada vez surgen más opciones de préstamos por internet. Estas alternativas aceleran el proceso de colocación pues todo el trámite se realiza en línea.

Actualmente hay varias plataformas digitales que facilitan préstamos en línea confiables, por lo que forzosamente piden la revisión del reporte crediticio para evaluar al solicitante. No obstante, ante la creciente necesidad de créditos que no revisen el historial, no faltarán las personas que ofrezcan préstamos en línea sin checar Buró de Crédito. 

En dado caso, toma en cuenta que estas alternativas aplican tasas de interés altísimas, por lo que no son una opción viable y menos si buscas préstamos personales en línea para pagar una deuda. 

No olvides que la necesidad de obtener dinero muy rápido ha llevado a algunas personas a buscar préstamos en línea urgentes sin Buró. Lamentablemente, estas prisas las expone a caer en fraudes de ofertas que dan muchas facilidades, solicitan una cuota de pago inicial y luego desaparecen con el dinero. Si te urge sacar un préstamo personal para pagar una deuda, no te expongas y mejor solicita una asesoría con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el mejor producto para tus necesidades.

Los préstamos en efectivo implican una transacción que no necesariamente debe ejecutarse a través de una institución financiera. En otras palabras, en lugar de pasar de una cuenta a otra, se entrega el dinero en físico a la persona interesada.

Esta modalidad no implica que sean préstamos con bajos intereses, ni que sean préstamos confiables. Debido a que en esta forma el dinero no es tan fácilmente rastreable, es común que prestamistas particulares sean quienes ofrezcan el servicio. Lamentablemente, al no estar regulados se corre el riesgo de quedar desprotegido si existe algún abuso.

Si ves alguna oferta de préstamos personales sin Buró de Crédito sin anticipos, es mejor tomar precauciones, ya que podría tratarse de una estafa. Lo recomendable es primero identificar por qué motivo no tienes acceso a los préstamos de bancos y luego trabajar para que puedas volver a ser un sujeto de crédito.

No dejes que tu situación financiera te agobie o te orille a tomar malas decisiones. Si necesitas un préstamo para pagar una deuda, solicita una asesoría con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor producto para ti.

Si necesitas dinero y te acercas a una institución financiera, lo más probable es que debido a sus protocolos te soliciten la consulta de tu historial crediticio. En caso de negarte o contar con muy mala calificación, no te aceptarán la petición pues la colocación de préstamos rápidos sin Buró no es viable para un banco.

La idea de préstamos sin aval y sin checar Buró de Crédito suena muy atractiva pero es poco realista. Al momento en que un tercero te ofrece cierto capital para que lo uses en tus proyectos, está depositando su confianza en que le devolverás ese recurso. De ahí que para aminorar el riesgo, las instituciones soliciten una referencia de tu comportamiento a través de tu historial crediticio, o bien, opten por darte una tasa de interés altísima.

En caso de necesitar préstamos personales urgentes sin Buró, la recomendación sería que indagarás muy bien quién es la persona o empresa que te lo va a ofrecer, pues ante la emergencia por encontrar una forma de financiamiento rápido, puedes ser víctima de un fraude. A la par, analiza tu situación financiera y busca recuperar la confianza de las instituciones para evitar pedir dinero en empresas fraudulentas de préstamos.

Si no sabes qué préstamo se adapta mejor a tu situación, solicita una asesoría con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti. 

Actualmente existe una gran variedad de plataformas que ofrecen distintas facilidades para la obtención de un crédito personal, pero no colocan préstamos en línea sin Buró de Crédito. Esta medida es necesaria en un protocolo de colocación para que la empresa otorgante tenga una referencia del comportamiento que has tenido anteriormente con otros productos financieros.

Si navegas por internet sin duda encontrarás préstamos en línea sin intereses o hasta préstamos sin comprobante de ingresos. Pero si te pones a analizar, te darás cuenta que estás ofertas carecen de sustento pues al dar tantas facilidades para colocar el dinero, necesitan contar con una manera para recuperarlo o hacer rentable su negocio.

Por lo tanto, los sitios que te dan préstamos en línea sin checar Buró de Crédito, así como otras ofertas absurdas, son demasiado buenas para ser ciertas. Mejor toma tus precauciones y busca información sobre la regulación de la institución o la opinión de personas que ya fueron beneficiados por sus servicios. 

Los préstamos en línea existen y algunos ofrecen facilidad para el trámite y mejores condiciones de pago que las opciones tradicionales. No obstante, por la formalidad de su servicio te pedirán comprobante de pago e historial crediticio para evaluar tu petición. Si te preocupa elegir el préstamo adecuado para cubrir una deuda, pide una asesoría con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Asesoría financiera

Información de productos

Opciones orientadas a tus problemas económicos

Diagnóstico personalizado

Sobre nosotros

Contacto: 800 9530 467 y hola@fincompara.mx
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.