VíctimasEstafadasPorResuelveDeuda

¿Víctimas estafadas por Resuelve tu Deuda?

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Si en estos momentos estás buscando alguna solución para enfrentar algún problema con el pago de una tarjeta u otro tipo de producto financiero, es muy probable que hayas encontrado información sobre las reparadoras de crédito, firmas que te ofrecen una alternativa para liquidar algún pendiente que tengas con el banco. A estas alturas seguramente has leído o escuchado sobre Resuelve tu Deuda, empresa con más de 11 años en el mercado mexicano que ha ayudado a más de 200 mil usuarios de los servicios financieros en México a concluir sus compromisos de pago. En el espacio infinito de páginas que abundan en internet, seguramente has encontrado algunos sitios como “Resuelve tu Deuda apesta” o “Resuelve tu Deuda es una estafa”, ante lo cual te queremos explicar cómo funciona su modelo de trabajo con los usuarios, donde a partir de un esfuerzo los deudores logran sanar sus finanzas.

¿Resuelve tu deuda apesta?

La mayoría de los comentarios de este tipo, proviene, desafortunadamente, de personas que abandonaron el programa de Resuelve tu Deuda. Antes de entrar en detalle, es muy importante recordar que no existen fórmulas mágicas para solucionar los problemas financieros. En cualquier solución que se pretenda aplicar, necesariamente conlleva un esfuerzo de ahorro y dedicación para salir del bache, con lo que si has escuchado de supuestos programas que en dos por tres te ayudan a pagar tus deudas y te borran del Buró de Crédito, te advertimos que es muy probable que se traten de un fraude. En el caso de Resuelve tu Deuda, su modelo de operación se basa en el análisis personalizado de la situación de cada cliente. Se les explican las condiciones en que debe enfrentar la problemática y de aceptar, en su nombre hay un acercamiento con el banco para negociar la disminución de la deuda. Una vez que se obtiene el descuento, que puede ser de hasta 70%, se diseña un programa de ahorro mensual que el cliente debe cubrir hasta saldar la deuda.

¿Hay casos de fraude en Resuelve tu Deuda?

No. La empresa es totalmente seria y ha adoptado las mejores prácticas internacionales incluso la empresa está certificada por Better Business Bureau, una empresa que regula las mejores prácticas de las empresas con sus usuarios, esta tiene el respaldo de la Profeco Para ayudar a clientes de los bancos que ya no pueden pagar sus préstamos a solucionar su situación financiera. En ese sentido, es muy importante recalcar que la forma de operación es totalmente transparente y siempre se cuenta con un asesor que explica detalle a detalle la forma en que se liquida la deuda. Así, el cliente siempre puede checar que sus pagos lleguen al destino correcto y saber a detalle el tiempo que le falta para liquidar su compromiso financiero.  

¡Cuidado con las soluciones mágicas!

Si ya no encuentras la forma de poder enfrentar tus problemas de deudas, activa las alertas para no caer en los miles de fraudes que existen en internet y las redes sociales que te ofrecen salir del problema prácticamente sin hacer nada, solamente realizando un pequeño pago por adelantado.  Lo mismo pasa con empresas de créditos milagro, que te ofrecen hasta millones de pesos sin consultar el Buró de Crédito y con tasas de interés muy bajas, lo cual a todas luces es un fraude. Recuerda que una vez que has logrado pagar tu deuda, por ley deben transcurrir determinados plazos para que se vea reflejado en el Buró de Crédito como una deuda al corriente y vuelvas a ser sujeto de financiamiento por parte de la banca. Por eso es muy importante que si decides buscar ayuda para enfrentar tus compromisos financieros, te acerques a empresas serias que te proporcionen un buen servicio y no caigas en estafas donde solamente perderás tu dinero.
¡Asesoría financiera gratuita!

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu deuda supera los $35,000?

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes