TarjetaDeCréditoCoppel

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito en Coppel?

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Una de las cadenas de tiendas departamentales más reconocidas en el país es Coppel, debido a las facilidades que otorga para la adquisición de diversos productos que se pueden localizar en sus sucursales. En este contexto, una de las preguntas más frecuentes es si esta marca cuenta con tarjetas de crédito, por lo que en este texto resolveremos este misterio.

Bancoppel y tarjetas Coppel

Uno de los servicios que ofrece la marca fundada por Enrique Coppel Tamayo es el financiero. Es decir, esta marca dentro de sus negocios cuenta con una entidad financiera de nombre Bancoppel, misma que ofrece diversos productos, entre ellos, la tarjeta de crédito.

Según información del mismo banco, en la actualidad ofrece cuatro tipos de tarjeta de crédito: Bancoppel Básica, Bancoppel, Bancoppel Oro, Bancoppel Platinum y Bancoppel Grupo Coppel.

Estos productos funcionan como cualquier tarjeta de crédito, es decir, es un instrumento de pago por el cual se otorga un crédito revolvente con la finalidad de adquirir bienes o servicios y de acuerdo a la disposición de recursos, el cliente debe de abonar cada mes como pago del adeudo, con sus respectivos intereses y comisiones.

¿Cuál es la mejor tarjeta Coppel? 

Cada de una de estas tarjetas tiene sus condiciones y características. Por ejemplo, los porcentajes del Costo Anual Total (CAT) promedio que ofrece este banco van desde 21.9%, en la tarjeta de crédito Bancoppel Platinum, hasta el 79.9%, en de crédito Bancoppel.

Hay que recordar que de acuerdo con el Banxico.gob, el CAT es la medida utilizada para fines informativos y comparativos sobre los costos y gastos inherentes a los créditos de los bancos.

La tarjeta de crédito básica, es decir que no cuenta con anualidad, ofrecida por Bancoppel arroja un CAT de 79.9%, mientras que, en otras instituciones como HSBC, en un producto similar, es de 50.7 por ciento. Uno de los requisitos para obtener esta tarjeta es que te de presentar o no un comprobante de ingresos.

En la página de Bancoppel.com.mx, se explica que los beneficios de este producto son:

  • Sin anualidad para titular y adicionales.
  • Aceptación en miles de comercios nacionales e internacionales.
  • Promociones exclusivas en diversos comercios.
  • Diferimiento en el pago de compras, retiros de efectivo.

En su producto con el CAT total más bajo (con un 21.9%), que es Bancoppel Platinum, existen más beneficios, como domiciliación de servicios, seguro de compras y equipaje, así como acceso a salas premium en aeropuertos.

Sin embargo, para acceder a esta tarjeta de crédito, es necesario haber obtenido una tarjeta básica de Bancoppel y además, contar con un excelente historial crediticio.

“La tarjeta de crédito Bancoppel Platinum, se encuentra disponible únicamente por invitación para clientes activos del banco”, se puede leer en la página de la entidad financiera.

Tarjeta de crédito Bancoppel

Además de estos productos ofrecidos por la división financiera de la marca, Coppel también ofrece un crédito dentro de su área de tienda departamental para la adquisición de productos que se encuentran en sus sucursales. El financiamiento ofrecido tiene un CAT promedio de 69.93 por ciento.

Aquí, los requisitos son más flexibles respecto a los que se solicitan en las tarjetas de crédito de Bancoppel, ya que únicamente solicita:

  • Tener entre 16 y 65 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • No se requiere de comprobante de ingresos.
  • El registro de solicitud se puede realizar por medio de su página web o en cualquiera de sus sucursales.

Si apenas contratas un crédito de esta naturaleza, de inicio se te dará la opción de la liquidación del préstamo de hasta 24 meses y si eres cliente puntual, podrás elegir plazos de hasta 36 meses.

Aunque el otorgamiento de este tipo de préstamo se puede dar de manera flexible, es recomendable que leas con detenimiento todo el contrato que se te ofrece antes de firmarlo, pues pueden existir algunas condiciones de las cuales no estés enterado y que percibas como poco favorables.

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes