SaldoCeroReparadora

Saldo Cero, ¿vale la pena como reparadora de crédito?

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

El auge de las reparadoras de crédito en México inició desde 2009, luego de la crisis de 2008, en México surgió este modelo con la primera reparadora de crédito que fue Resuelve tu Deuda que te ayuda a pagar deudas a través de un descuento. A raíz de eso, muchas han sido las empresas que han brindado este servicio ¿Pero, son buenas o malas? 

 

¿Qué es una reparadora de crédito? 

Una reparadora de crédito es una entidad que brinda el servicio de reparación de crédito, lo cual indica que te ayudarán a negociar con tus acreedores para pagar una deuda con un descuento, esto se conoce comúnmente como una quita.

 

Las empresas como las reparadoras de crédito son recomendables para aquellas personas que tienen deudas y ya no pueden aportan el mínimo, y tienen la opción de salir pagando menos a través de un descuento negociado por la reparadora de crédito que puede ir desde el 50 % hasta un 70 %.



Saldo Cero, reparadora de crédito 

La reparadora de crédito Saldo Cero, es una de las opciones en el mercado que te ayudan a pagar tu deuda con un descuento. La forma en cómo funciona la reparadora es muy sencilla y está en los siguientes cuatro pasos: 

 

  • Asesoría financiera: un experto en reparación de deuda se comunicará contigo para hacerte una propuesta. 
  • Estrategia de ahorro: ahorrarás mes a mes para poder liquidar tu deuda. 
  • Negociación: la reparadora negociará con alguno de tus acreedores para poder liquidar tu deuda con un descuento. 
  • Liquidan la deuda juntos: con tu ahorro y la negociación previamente establecida con el asesor financiero, podrás pagar tu deuda. 

 

Sin embargo para ser parte del programa de Saldo Cero, debes cumplir con ciertos requisitos, los cuales no todos lo tienen y puede que por eso no sea apto para todas las personas con deuda. 


Te puede interesar: ¿Resuelve tu Deuda es confiable

Requisitos para entrar a Saldo Cero 

  • Que la deuda no sea garantizada

 

  • Tener una deuda con bancos y tiendas departamentales
  • Tener una deuda que asciende a los 30 mil pesos. 
  • Disponibilidad de ahorro. 



Saldo Cero ¿es confiable? 

 

Saldo Cero es una de las reparadoras nuevas que han surgido en México, la empresa en su sitio web asegura que ha dado servicio por más de 10 años en EEUU, Canadá y Filipinas y que es parte del Grupo Financial Rescue LLC. Sin embargo, no se ha encontrado registro de esto y su presencia solo se ve en México. 

 

La reparadora de crédito basa su confianza en la certificación de Better Business Bureau, una empresa gubernamental que regula las buenas prácticas a nivel mundial de empresas con relevancia importante en su rubro. Sin embargo, cuando buscas la certificación que dice tener la reparadora Saldo Cero en el sitio web de BBB.org, no se encuentra acreditada por dicha institución. Contrario pasa con Resuelve tu Deuda y Cura Deuda que son empresas que sí cuentan con la certificación y puede consultarse en la página oficial de BBB. 

 

Saldo Cero ¿conviene o no? 

 

Saldo Cero no tiene opiniones  sobre su servicio de reparación de crédito y es una de las empresas que son nuevas en México, por lo cual no se puede respaldar si el servicio que ofrecen es bueno, ya que escasean de testimonios que puedan dar un panorama de cómo trabaja la reparadora de crédito. 

 

Si tienes una deuda que ya no puedes pagar, es mejor acercarse con una reparadora que tenga experiencia en el rubro y testimonios que avalen su trabajo como es el caso de Resuelve tu Deuda que lleva 12 años liquidando deudas y fue la primera reparadora de crédito en México.

Quizá te interese: Resuelve tu Deuda opiniones 

¡Asesoría financiera!

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu deuda supera los $35,000?

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes