Resuelve tu Deuda sucursales ¡Todas!

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Resuelve tu Deuda es una de las primeras Fintechs que surgió en México y es la reparadora de crédito más grande en América Latina. Fue co-fundada por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, hace 10 años, como una empresa que combina personas, tecnología propietaria e inteligencia artificial para negociar y liquidar las deudas de sus clientes sin que incurran en nuevas obligaciones. 

Actualmente, emplea a más de 1,200 personas y cuenta con operaciones en México, Colombia, Argentina y España. Además, ha expandido su oferta de productos, logrando así brindar una solución integral a un espectro más amplio de clientes.

En México, cuenta con oficinas corporativas en la Ciudad de México y en Pachuca. Además de sucursales en 15 ciudades del país: Boca del Río, Veracruz y Xalapa; Ciudad Juárez, Chihuahua; Culiacán, Sinaloa; Guadalajara, Jalisco; Guadalupe, Nuevo León; Hermosillo, Sonora; León, Guanajuato; Metepec y Satélite, Estado de México; Tijuana, Baja California; así como en Puebla, Querétaro, Querétaro. En la Ciudad de México tienen presencia en tres puntos medulares: al sur en Villa Coapa, al Oriente en Lindavista y al Poniente en Polanco.

Gracias a una robusta estructura corporativa y tecnología propietaria, Resuelve tu Deuda se ha posicionado como empresa líder en soluciones financieras innovadoras para personas que enfrentan dificultades económicas.

“El modelo de negocio de Resuelve tu Deuda consiste en negociar y liquidar las deudas de sus clientes sin que incurran en nuevas obligaciones. Una vez que las personas ingresan al programa de la reparadora de crédito, pueden ahorrar hasta el 70% en créditos existentes. Hoy en día, emplea a más de 1,000 personas en cuatro países”, se lee en un comunicado de la empresa.

La confiabilidad de Resuelve tu Deuda se refleja en el crecimiento de la empresa y en la confianza de sus inversionistas sobre su modelo de negocio. La intención de sus directivos es crecer de manera acelerada en el próximo lustro y tener presencia en cinco países más, lo cual significa un país por año. También buscan servir a un espectro más amplio de clientes.

¿Cuál es la historia de éxito de Resuelve tu Deuda?

Resuelve tu Deuda surgió en la mente de Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, quienes cursan un posgrado en la Universidad de Stanford. En 2009, constituyeron la empresa formalmente, luego de haber estudiado el modelo de negocio en Estados Unidos, por lo que decidieron aplicarlo en su país para ayudar a saldar las deudas de millones de mexicanos que querían pero ya no podían pagar.


Recientemente, la Universidad de Stanford documentó el caso de éxito de Resuelve tu Deuda en el artículo “Fintech en mercado emergentes”.

Ahí, se explica que tras la crisis financiera de 2008, banxico.org.mx tuvo un incremento inédito de 83% en la cartera vencida de tarjetas de crédito. Es por ello que las reparadoras de crédito se presentaron como una alternativa para rehabilitar a los deudores de la banca y explicar a estos usuarios cómo funciona el sistema financiera, pues muchos de los casos de impago son causados por el desconocimiento.

Entre sus clientes, la empresa cuenta con un sinnúmero de testimonios de graduados de su programa agradecidos por el sistema de ahorro que encontraron con esta empresa y que les permitió liquidar sus adeudos y rehabilitarse financieramente.
Las reparadoras de crédito son un modelo de negocio novedoso y disruptivo que conecta la tecnología con nuevas soluciones financieras dentro de un ecosistema bancario en el que no siempre todos tienen cabida.

Son empresas que han resultado particularmente benéficas para aquellos deudores que no tuvieron un buen manejo de su economía personal y gastaron más de lo que ganaban. Sin embargo, se trata de personas que pueden rehabilitarse financieramente, a través de una buena guía de ahorro, que les permita ser sujetos de crédito nuevamente.

Si necesitas más información sobre cómo operan las reparadoras de crédito o necesitas asesoría respecto a cómo manejar tus finanzas personales porque estás en una situación de impago, puedes consultar a los especialistas.

Resuelve tu Deuda todas las sucursales

 

Resuelve tu deuda Ciudad de México 

Av.Mariano Escobedo 555, Col. Bosque de Chapultepec, Rincón del Bosque, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.

Resuelve tu Deuda Veracruz 

Plaza Mocambo, Juan Pablo II s/n, Local 4 Y 5, Jardines del Virginia, 94294 Veracruz. 

Resuelve tu Deuda Xalapa

Plaza Zaragoza 8, Ignacio Zaragoza Local 6, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Veracruz. 

Resuelve tu Deuda Puebla

Cto Juan Pablo II 3302, Centro Comercial Galería las Animas, 72400 Puebla, Puebla. 

Resuelve tu Deuda Chihuahua

Colonia, Av. Tecnológico 1770 Plaza Galerías Tec, Fuentes del Valle, 32500 Cd Juárez, Chihuahua. 

Resuelve tu Deuda Metepec

Plaza las Américas, Calle Guadalupe Victoria 916 Plaza las Américas, La Providencia, 52140 Metepec, Méx. 

Resuelve tu Deuda Guadalajara

Plaza Ivanna Carolina, Av San Ignacio 3720, Local 8 planta alta, Jardín de San Ignacio, 45040 Zapopan, Jal.

Resuelve tu Deuda Hermosillo

Plaza Dila, 18, Calle Benito Juárez 349, Bugambilia, 83140 Hermosillo, Sonora. 

Resuelve tu Deuda Tijuana

Plaza las Brisas, Boulevard Gustavo Díaz Ordaz 14910 las Local 213, Col. Plaza, Brisas, Las Brisas, 22115 Tijuana, B.C

Resuelve tu Deuda Culiacan

Plaza 3 Rios, 2, Blvrd Enrique Sánchez Alonso 1750, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa. 

Resuelve tu Deuda Pachuca

Fundadores 200, Santa Julia, Sta Julia, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.

¡Asesoría financiera!

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu deuda supera los $35,000?

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes