¿Qué es Resuelve tu Deuda? ¡Explicación!

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Cuando el bolsillo no da para más y las deudas se vuelven impagables, es muy común que se caiga en la desesperación y se busquen alternativas que no siempre nos darán la mejor solución para sanear las finanzas.

Si llegó el momento en que se te ha vuelto imposible cumplir con tus compromisos financieros, te invitamos a tranquilizarte y analizar las medidas que puedes aplicar para pagar tus deudas. No todo está perdido y tienes opciones para salir del bache financiero en que te encuentras.

¿Qué es Resuelve tu Deuda México?

Resuelve tu Deuda es una reparadora de crédito, líder en el mercado mexicano. Se encarga de negociar tu deuda con el fin de pagar menos por dicha cuenta. Su modelo de negocio es igual que a las reparadoras de crédito de Estados Unidos. 

¿Qué tal es Resuelve tu Deuda?


Recuerda que tener problemas de endeudamiento es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida, en el sentido de que no puedes adquirir bienes o productos que te ayuden a mejorar tus condiciones de vida y lo peor, nadie te querrá prestar dinero, lo cual puede ser muy grave en el momento de presentarse una emergencia económica, tal es el caso de una enfermedad o busques adquirir una casa o un coche nuevo, por mencionar algunos casos.Lamentablemente tenemos que informarte que, de una u otra forma,
tendrás que pagar tus deudas. De manera responsable, existen mecanismos que te ayudan desahogar tus pendientes con los bancos u otras instituciones financieras.

Resuelve tu Deuda es una de las empresas que te ayuda a mejorar tus finanzas  a través de un programa de reparación de deuda, en este ahorras una cantidad mensual con el fin de liquidar tu cuenta. 

¿Cómo pagar tus deudas con Resuelve tu Deuda? 

Una buena alternativa es adquirir los servicios de una reparadora de crédito. En palabras sencillas, se trata de empresas que negocian en tu nombre con los bancos y otras instituciones para definir un monto que puedas pagar acorde a tu capacidad sin que presione tus finanzas.

Una vez fijada la cantidad que deberás liquidar, esta empresa diseñará un plan de ahorro para que pagues, proceso que se realizará en mensualidades.

En el mercado mexicano, la reparadora de crédito con mayor trayectoria y que ha resuelto la situación de miles de mexicanos que ya no podían cumplir con sus compromisos financieros se llama Resuelve Tu Deuda, la cual cuenta con una trayectoria de 10 años en México y es la empresa más grande en su tipo que opera en el país.

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

La operación de las reparadoras de crédito llega como el último recurso cuando los bancos en ocasiones ya no no escuchan a sus clientes. En muchos casos, buscan ayudar a la gente endeudada a que sea más ordenada antes de tomar un crédito o solicitar una tarjeta para comprar sin medir su capacidad de pago.

En ese sentido, lo que hace Resuelve tu Deuda es, en el momento de que un cliente ya no puede pagar una deuda, desarrollar un esquema de ahorro y negociar con el banco o la firma de cobranza que esté a cargo del compromiso financiero.

Ventajas y desventajas de Resuelve tu Deuda

La reparadora de crédito Resuelve tu Deuda tiene un programa que no está diseñado para todos los créditos, por lo que tiene sus desventajas, pero también tiene sus cosas positivas como la posibilidad de mejorar tu historial crediticio una vez que terminas de liquidar tus deudas, este solo se lo otorgan a sus mejores clientes. 

Ventajas: 

 

  • Asesor financiero que te orientará en tus decisiones 
  • Posibilidad de mejorar Buró. 
  • Liquidar todas tus deudas. 

 

Desventajas: 

  • El programa no es para todos, no todas las deudas son negociables. 
  • Es largo, no es una solución rápida. 
  • Tu Buró sale afectado por los atrasos que tienes.

¿Qué tan confiable es la empresa Resuelve tu Deuda?

Además de operar en México, Resuelve ha dado buenos resultados en países como en Colombia, México y España y se espera que esta firma mexicana siga creciendo a tasas aceleradas con aperturas de negocio en nuevos países y lance nuevos productos.

Antes de que caigas en soluciones milagro o de dudosa procedencia para deshacerte de tus deudas, que te ofrecen soluciones mágicas e inmediatas para eliminar tus deudas en un dos por tres, te recomendamos platicar con un asesor de Resuelve tu Deuda para que te ayude a ponerte al corriente con tus compromisos financieros. La empresa puede obtener hasta 70% de descuento en tu deuda y en su trayectoria, ha corregido la situación de más de 175 mil personas en todos los países donde tiene presencia.

En un principio puede ser un poco complicado tratar de poner en orden las finanzas personales, pero recuerda que con disciplina y la ayuda de profesionales es factible acabar con las deudas.

¿Qué tan bueno es Resuelve tu Deuda? 

Cada quién habla cómo le fue en la feria, así dice el famoso dicho: las opiniones sobre Resuelve tu Deuda son diversas, existen usuarios muy agradecidos y otros que no tanto. Por tanto la empresa pone a disposición de todo el público que quiera adquirir sus servicios, historias reales de personas que han sido parte de su programa. Puedes ver las opiniones de Resuelve tu Deuda.

Recuerda que la mejor manera de salir de deudas es no sobregirar tu tarjeta, ni mucho menos que tus deudas abarquen el 30 por ciento de tu salario. Ahorra un 10 % de tus ingresos para formar un fondo de emergencia de esta manera, tendrás una capacidad de pago mayor.

En caso de tener problemas de endeudamiento y ya no puedas pagar, una reparadora de crédito puede ser tu mejor aliada al momento de liquidar tus cuentas. Recuerda que debes sen constante para cualquier programa de reparación de deuda o consolidación de deudas.

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes