CoppelMesesSinIntereses

Conoce los caminos para conseguir meses sin intereses en Coppel

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Coppel es una empresa que ofrece facilidades para adquirir una variedad de productos, desde un modelo de celular nuevo hasta ropa y otros artículos; sin embargo, para poder acceder a la modalidad de diferimiento de pagos, se tienen que llevar a cabo diversos pasos para lograrlo.

Esta empresa fundada en Culiacán, Sinaloa, poco a poco se ha ganado un lugar en el mercado de tiendas departamentales en México, compitiendo con otras marcas como Elektra, Famsa, Suburbia, entre otras.

Al estar en un mercado tan competido, es lógico que cada empresa emplee su estrategia para atraer más clientes. En el caso de Coppel, esta marca cuenta con crédito propio además de un banco que también te puede permitir sacar algún producto de la tienda con facilidades, lo que ha permitido a miles de personas poder adquirir algo con el compromiso de pagar en mensualidades.

Pero antes de detallar cómo conseguir un crédito en estas dos modalidades que ofrece Coppel, es preciso aclarar el chiste de la facilidad de meses sin intereses.

Cuando accedes a una promoción de meses sin intereses, o pagos diferidos, es posible que el precio total del producto en cuestión sea un poco más elevado respecto a si se liquida de forma inmediata.

ADQUIRIR CRÉDITO CON COPPEL

Para obtener crédito Coppel, directamente con la tienda, es necesario cumplir algunos requisitos; sin embargo, esto también te traerá beneficios en caso de que seas puntual en tus pagos.

En caso de que busques adquirir un Crédito Coppel, tienes que reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Identificación oficial del INE.
  • Comprobante de domicilio menor a 3 meses.

La solicitud del crédito la puedes hacer vía Internet – en Coppel.mx – o en alguna de las sucursales de esta empresa. Por lo regular, la empresa no tarda más de 24 horas en autorizarlo o negarlo.

En caso de que tu solicitud de crédito haya sido aprobada, el monto de este dependerá de tus ingresos y otras cuestiones, por lo que no a todas las personas le dan la misma cantidad de inicio.

Ten en cuenta que una vez que te resuelven a favor el tema del crédito, debes de realizar el pago inicial de 10% del monto de labor del producto que desees adquirir; sin embargo, esta condición se elimina si:

  • Pasaron seis meses desde tu primera compra.
  • Utilizas el crédito con regularidad para productos de la marca.
  •  Si eres cliente puntual para pagar.

Según las condiciones de la tienda, puedes adquirir los siguientes productos en los plazos detallados:

  • Ropa en 16 quincenas.
  •  Muebles y electrónicos en 24 quincenas.

En caso de que seas cliente puntual, ya demostrado con base en la experiencia generada en esa tienda, podrás acceder a los siguientes plazos:

  • 48 quincenas en compras de 6,000 pesos o más.
  • 60 quincenas en compras de 8,000 pesos o más.
  • 72 quincenas en compras de 10,000 pesos o más.

CONOCE TAMBIÉN LA OPCIÓN BANCARIA

Como se mencionó en este texto, la firma Coppel también tiene su banco, de nombre BanCoppel, por el cual también se te puede otorgar un crédito para realizar pagos fijos, además de hacer compras en otros establecimientos fuera de las subsidiarias de la marca.

BanCoppel te ofrece una tarjeta de crédito que te da diversos beneficios, entre ellos diferir tus compras a un plan de pagos fijos.

Para acceder a esta tarjeta de crédito, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Comprobante de ingresos.
  • Firmar el contrato de apertura de créditos.

Si bien los requisitos no son muchos, no te dejes ir sólo por eso, ya que como en cualquier tarjeta de crédito debes de comparar costos, tasa de interés, Costo Anual Total (CAT) y beneficios.

Recuerda que el indicador que sirve para comparar entre tarjetas de crédito es el CAT. De acuerdo con BanCoppel, el plástico que ofrece tiene un CAT de 80% promedio sin IVA, lo cual es un poco elevado respecto a otros productos. Para orientarte de mejor forma, puedes usar comparar en la Condusef.gob

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes