Acerca de los préstamos para salir de viaje​

Acerca de los préstamos para salir de viaje​

Salir de vacaciones

¿Ya tienes tus maletas listas? Aunque salir de vacaciones es un evento muy esperado durante todo el año, esto no implica que el control de tu dinero también deba tomar unos días. Por lo tanto, si estás buscando financiamiento para pagar tus vuelos y hospedaje, te daré unas recomendaciones previas para cuidar tus finanzas.

  • Determina un presupuesto para vacacionar. Si ahorras de forma continua, coloca un objetivo a ese dinero. Piensa que tienes la posibilidad de decidir a dónde quieres ir y enfocarte en ese destino, o bien, acumular un monto y ajustar tus opciones de salida a lo que te permita ese dinero.
  • Planea con anticipación. La clave para conseguir los mejores precios es buscarlos antes de que adquieran mucha demanda. Por lo tanto, busca asegurar las compras más importantes, transporte y hospedaje, de 3 a 6 meses antes de salir. 
  • Aprovecha tu tarjeta. Usa las ventajas de tu plástico a tu favor. Investiga cuáles son las facilidades que te brinda al momento de planear un viaje. Quizá ya acumulaste suficientes millas para tus vuelos o puedes conseguir un plazo de Meses sin Intereses que te permita liquidar dentro de tus posibilidades.
¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $35,000?

  • Aprovecha las herramientas digitales. Existen muchos sitios que funcionan como comparadores de precios y te ayudan a obtener la cotización más baja en algunos gastos importantes durante el viaje. Revisa las opciones que tienes a tu disposición y juega con las fechas para identificar si se incrementan o bajan los precios.
  • Evalúa qué forma de pago ocupar en cada caso. ¿Débito o crédito? A veces depende de lo que vayas a comprar. En ambos casos, piensa que el dinero gastado debe estar en tu presupuesto, así que ocupar tu tarjeta no es pretexto para descuidar tus finanzas ni hacerte de compromisos que te perseguirán meses después de haber regresado.

Unas buenas vacaciones son aquellas en las que no tienes que preocuparte por nada más. Por ello, evita que las presiones financieras te encuentren de vuelta a la rutina y usa responsablemente tu dinero durante el viaje.

 

Sobre nosotros

Contacto: 800 9530 467 y hola@fincompara.mx
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.