Si quieres un préstamos para
un fin en específico, revisa esto​

Lo quiero para otro fin


Aunque hay compromisos financieros se pueden mantener estables durante años, especialmente los créditos de plazo prolongado, estamos expuestos a que de repente ya no contemos con la misma liquidez para cubrir las mensualidades. En esos momentos, es importante evaluar qué podemos hacer para cambiar nuestras condiciones de pago y así evitar caer en mora o perder nuestra propiedad.

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $35,000?

Lo primero sería buscar al proveedor del crédito y plantear la situación. Si hemos mostrado buen comportamiento durante años y llevamos gran parte del crédito pagado, hay más posibilidades de que nos permitan reestructurar la deuda. Generalmente, esto implica un compromiso más largo, es decir, se extiende el plazo, pero las mensualidades bajan, lo que permite tener un respiro en los pagos.

Sobre nosotros

Contacto: 800 9530 467 y hola@fincompara.mx
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.