Deuda Bancoppel

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Si no pagas tu deuda con Bancoppel, no te van a meter a la cárcel. Los deudores también tienen derechos y es razonable que tengas un motivo importante (personal o financiero) para haber suspendido los abonos a tu adeudo. 

Tampoco te van a demandar ni van a embargar tus bienes, especialmente si tu adeudo es menor a los 100 mil pesos. Aunque a un acreedor como Coppel no le importe la razón por la que dejaste de pagar, sabemos que tus motivos son válidos, pero debes de tener claro que  tu compra fue financiada con dinero que no era tuyo, así que estás obligado a liquidarlo. 

Quizá los meses sin intereses se te salieron de control y empezaste a hacer pagos mínimos sin abonar realmente al capital adeudado. Otros factores como enfermarse o estar desempleado también son determinantes para dejar de pagar un compromiso financiero que pensaste que podías liquidar. 

¡Ojo! Deber dinero o estar endeudado no es un pecado mortal. Solo debes acercarte con tu acreedor, es decir, a cualquier sucursal de BanCoppel para informar que debes modificar las condiciones de pago a las que te habías comprometido originalmente.

¿Por qué Coppel da crédito?

BanCoppel es uno de los bancos con más crecimiento en México. Cuenta con una enorme cantidad de usuarios que ofrece planes de reestructuración de tu adeudo o incluso  de refinanciamiento para liquidarlo definitivamente si es que cuenta con un dinerito extra.

Dado que cuenta con este servicio crediticio para sus tiendas departamentales, los compradores encuentran facilidades para adquirir productos de primera necesidad, como ropa y calzado o incluso electrodomésticos. 

¿Cómo negociar mi deuda con BanCoppel?

Si te atrasaste en tus pagos con tu tarjeta de crédito Coppel,o con cualquier otra institución crediticia,te recomendamos seguir estos cuatro pasos:

  • Llama o acercate a una sucursal. 
  • Explica tu situación financiera.
  • Trata de llegar a un acuerdo de pagos para liquidar tu deuda. 
  • Paga a tiempo y liquida el crédito. 

Estos pasos cumplen con un principio fundamental: Sabes que debes dinero, pero tienes la completa disposición de pagar. 

Entonces sólo debes acercarte a la sucursal más cercana y plantear que quieres pagar. Si tienes ahorros o un dinero extra por un bono en el trabajo, puedes incluso liquidar el total de tu crédito. Si no tienes liquidez inmediata y dependes de las quincenas, entonces puedes renegociar las condiciones de pago, quizá congelando mensualidades para pagar en un plazo mayor, pero sin seguir generando intereses. 

El crédito se me fue de las manos

Si ya no puedes pagar, porque estás desempleado y no tienes ahorros suficientes, entonces te vendrá bien la asesoría de una reparadora de crédito que te permitirá tener un mejor manejo de tu dinero y, sobre todo, te ayudarán a negociar el pago con tus acreedores.

Las reparadoras ofrecen una solución real al problema de deuda en tres pasos:

  • Plantean el ahorro como una alternativa para cubrir el adeudo y ofrecen asesoría sobre cómo lograrlo.
  • Brindan asesoría inmediata sobre cómo manejar las llamadas de cobranza, en caso de que ya hayan comenzado a buscarte para exigir la liquidación de lo adeudado.
  • Ofrecen resultados en el corto plazo, cuando el moroso cumple a cabalidad el plan de ahorro que la reparadora diseña para que el deudor junte un monto que permita la negociación con los acreedores en tiempos determinados.

Los deudores han encontrado en las reparadoras de crédito una solución a sus problemas financieros. Se trata de instituciones que diseñan planes de ahorro a la medida de los ingresos de sus clientes que les permiten hacer abonos a sus adeudos hasta liquidarlos. Esto sumado a que aprender a hacer un buen manejo de nuestros gastos contribuye a rehabilitar a aquellos que quieren ser sujetos de crédito nuevamente. 

En México, hay reparadoras como Resuelve tu Deuda con amplia experiencia en negociar con acreedores. Tiene una cartera de 368,146 clientes atendidos, es decir, deudores que han llegado a sus oficinas para solicitar asesoría para salir de deudas. 

Durante 11 años, Resuelve tu Deuda ha ayudado a 57,030 morosos a  recuperar la salud de sus finanzas personales e incluso a comenzar a construir un nuevo historial crediticio saludable. 

Hay distintos caminos para generar ahorro y tener finanzas personales sanas. Un asesor te puede explicar los pros y los contras de adquirir un nuevo préstamo, pero también te explicará otras alternativas que quizá no habías visto y que pueden ayudarte a liquidar tu adeudo Coppel para seguir obteniendo los beneficios de hacer compras a crédito.

¿Cómo contactar a una reparadora de crédito?

En el mercado existen distintas ofertas de reparación de crédito, incluso consultores independientes que te ofrecerán sus servicios. 

De lo que debes estar alerta es de no caer con empresas fraudulentas que te ofrezcan salir de Buró de Crédito o desaparecer tu adeudo como por arte de magia. ¡Eso no existe! Y puede ser un fraude que te cueste aún más dinero que no tienes. 

Te recomendamos acudir a empresas legalmente establecidas y con amplio reconocimiento, especialmente por los clientes satisfechos que han atendido. También es importante que antes de firmar cualquier contrato, entiendas muy bien a qué te estás comprometiendo y no tenga cláusulas con letras chiquitas que no sabes a qué se refieren.

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes