Las reparadoras de crédito son una alternativa para solucionar algún problema con el pago de compromisos financieros. Se trata de empresas que, a partir de negociar tu deuda con el banco  u otro tipo de firma que te haya dado una tarjeta o un préstamo, pueden ayudarte a sanear tus finanzas.

Si bien en México existen varias alternativas de reparadoras de crédito, la que se ha consolidado en el mercado es Resuelve tu Deuda, con más de 10 años en operación y que ha ayudado a salir de sus problemas financieros a más de 175 mil deudores.

A lo largo de su trayectoria, la reparadora  ha logrado buena reputación entre sus clientes, e incluso varios de ellos han dado sus testimonios sobre experiencia que tuvieron al contratar sus servicios.

¿Cómo funciona una reparadora de crédito?

Desgraciadamente, la operación de este tipo de empresas se presenta como el último recurso cuando se tiene un severo problema de endeudamiento. A partir de sus servicios, ofrecen una alternativa a la gente endeudada para que sea más ordenada antes de tomar un crédito o solicitar una tarjeta no sin antes analizar si están en posibilidades de contraer nuevas deudas.

En ese sentido, lo que hace Resuelve tu Deuda es, en el momento de que un cliente ya no puede pagar una deuda, desarrollar un esquema de ahorro y negociar con el banco o la firma de cobranza que esté a cargo del compromiso financiero. Con este formato logra descuentos de hasta 70% y da la posibilidad a los usuarios de tener un nuevo comienzo en su vida financiera.

Resuelve tu Deuda opiniones ¡Actualizado!  

A partir de 10 años de operación en México, los clientes que han logrado liquidar sus compromisos con bancos y otras empresas de crédito, reconocen el servicio de Resuelve tu Deuda lo cual lo ha consolidado como una firma seria en el mercado mexicano. Incluso, se tienen registros de personas con atrasos por miles de pesos que a través de la reparadora han regresado a tener tranquilidad en su vida financiera.

En términos generales, los beneficiarios reconocen que Resuelve tu Deuda es clara en su operación y el costo por sus servicios, con lo que después de aceptar el contrato y las condiciones de la empresa, los deudores entran a un esquema que les alivia las deudas.

A continuación, enlistamos algunos comentarios de personas que tuvieron buenos resultados al contratar los servicios de Resuelve tu Deuda:

“Desde que me dijeron fui y creí en ellos. Me explicaron perfectamente bien. Creí en el proceso y sí fue como me lo dijeron”

Araceli, asesora inmobiliaria.

“Estoy muy contenta. Sé que todavía falta pero sí recomiendo el programa ampliamente”

María de Lourdes, licenciada en economía.

El estrés por las deudas me llevó a una trombosis, pero Resuelve tu Deuda me dio tranquilidad

Rodolfo Guerra, asalariado. 

Me orientaron y me dieron mucho. Lo más valioso fue la tranquilidad

María del Rosario, empleada doméstica. 

Llegué a Resuelve tu Deuda y pude liberar mis finanzas. Duermo tranquila y soy feliz.

Guillermina. Empleada domestica 

Cabe resaltar que gran parte de los usuarios han llegado a Resuelve tu Deuda a partir de recomendaciones de otros clientes que han logrado solucionar sus problemas de pago de préstamos contratados con instituciones financieras.

También se debe considerar que la empresa no es una solución mágica y que la efectividad de su programa depende, principalmente, del compromiso que haga el cliente por cumplir con el esquema de ahorro y pagar en los términos que Resuelve tu Deuda logre con el banco u otra institución financiera.

No caigas en la desesperación ante las deudas que presionan tus finanzas personales. Estás a tiempo de recuperar la tranquilidad y control de tu bolsillo.

¿Qué ventajas y qué desventajas hay en Resuelve tu Deuda? 

Cuando vas a adquirir cualquier servicio, debes tener en cuenta todas los beneficios que puede traer a tu vida o los daños que también puede tener. Por eso, te enlistamos lo bueno y lo malo de una reparadora de crédito como Resuelve tu Deuda. Para que tomes una sabia decisión: 

Ventajas de Resuelve tu Deuda: 

  • Lleva 10 años en el mercado y es la primera reparadora de deuda. 
  • Ha liquidado 175 mil clientes en este periodo.
  • Negocia tu deuda con hasta un 70 % descuento. 
  • Puedes mejorar tu Buró de Crédito 
  • Tienes un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

 

Desventajas de Resuelve tu Deuda. 

  • El programa no es para todos.
  • No todas las deudas se pueden negociar. 
  • Es necesario cumplir con tus pagos cada mes. 
  • Afecta tu Buró de Crédito, (pero tiene arreglo)

 

Las opiniones de Resuelve tu Deuda son muchas, los comentarios malos o buenos también. Pero como todo servicio, solo tú puedes comprobar su funcionalidad, como dice el dicho “Cada uno habla de la feria según le va en ella”, así que la experiencia de cada persona puede ser distinta, puede que a una persona le funcione y a otra no. 

Por estas razones, es importante revisar los términos y condiciones antes de adquirir cualquier producto. Al igual, los requisitos que te solicitan para cumplir el programa o plan de pagos acorde a lo que vienen trabajando. 

La reparadora de deuda o crédito es una buena opción para liquidar aquellas deudas que ya parecen interminables, es bueno tener en cuenta que es una de las opciones que tienes para finiquitar tus cuentas, también existe la consolidación de deudas o refinanciar. ¡Cuida tu dinero!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *