¿Es hora de cambiar de auto
y necesitas un préstamos?​

Quiero otro auto

¿Consideras que ya es tiempo de cambiar de coche? Piénsalo bien. Si ya pasaste por el proceso de liquidar un crédito automotriz sabes el tipo de obligaciones que se asume y bajo qué plazo. Por ello, antes de emprender esta nueva aventura, toma en cuenta lo siguiente:
  • Revisa cuál es el estado de tus finanzas. Si tienes compromisos previos que aún no has liquidado, como préstamos personales o hipotecarios, te conviene sacar primero esas obligaciones.
  • Establece tu capacidad de pago. Generalmente, en un presupuesto bien definido, las mensualidades de los créditos no deberían superar el 30% de los ingresos. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar el estilo de vida de la persona y perjudicar el cumplimiento de los gastos fijos.
Una vez que tengas esto resuelto, debes averiguar qué tipo de financiamiento te conviene más:
¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $35,000?

  • Crédito automotriz: es el dinero que una institución presta para la adquisición de un vehículo. El coche se deja en prenda mientras se liquida la deuda y se solicita un enganche de aproximadamente el 20% del valor total del vehículo.
  • Leasing o arrendamiento: aquí una arrendadora compra el bien para ceder su uso a una persona durante un plazo, a cambio de una renta. Esta modalidad ofrece la facilidad de comprar o cambiar el automóvil al finalizar el periodo, sin embargo, uno no es dueño del coche hasta que liquida.

¿Cuál opción te conviene más? Depende de tu situación financiera. Evalúa las distintas modalidades y toma una decisión responsable.

 

Sobre nosotros

Contacto: 800 9530 467 y hola@fincompara.mx
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.