¿Quieres pagar menos intereses
o bajar tu mensualidad?

Quiero mejorar mis condiciones de pago

Aunque hay compromisos financieros se pueden mantener estables durante años, especialmente los créditos de plazo prolongado, estamos expuestos a que de repente ya no contemos con la misma liquidez para cubrir las mensualidades. En esos momentos, es importante evaluar qué podemos hacer para cambiar nuestras condiciones de pago y así evitar caer en mora o perder nuestra propiedad.

Lo primero sería buscar al proveedor del crédito y plantearle la situación. Si hemos mostrado buen comportamiento durante años y llevamos gran parte del crédito pagado, hay más posibilidades de que nos permitan reestructurar la deuda. Generalmente, esto implica un compromiso más largo, es decir, se extiende el plazo, pero las mensualidades bajan, lo que permite tener un respiro en los pagos.

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu crédito supera los $35,000?

Otra opción, un tanto más arriesgada, es solicitar otro crédito para liquidar el compromiso y asumir uno nuevo con mejores condiciones de pago. Esto es útil siempre y cuando la persona haya manifestado un buen comportamiento en la administración de su dinero, así como un uso responsable de otros productos crediticios. Estos y otros elementos se evalúan cuando se solicita un préstamo personal.

La clave aquí no es prolongar el compromiso sino buscar condiciones que se ajusten mejor a nuestra economía. Por eso indaga bien a la empresa en la que solicitarás el dinero y revisa a detalle las condiciones del contrato. No querrás que el remedio resulte peor que la enfermedad. Investiga, compara y decide.

Contacto: hola@fincompara.com. Tel: 800 4794 124.
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.