¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $35,000?

Otra opción, un tanto más arriesgada, es solicitar otro crédito para liquidar el compromiso y asumir uno nuevo con mejores condiciones de pago. Esto es útil siempre y cuando la persona haya manifestado un buen comportamiento en la administración de su dinero, así como un uso responsable de otros productos crediticios. Estos y otros elementos se evalúan cuando se solicita un préstamo personal.

La clave aquí no es prolongar el compromiso sino buscar condiciones que se ajusten mejor a nuestra economía. Por eso indaga bien a la empresa en la que solicitarás el dinero y revisa a detalle las condiciones del contrato. No querrás que el remedio resulte peor que la enfermedad. Investiga, compara y decide.

Sobre nosotros

Contacto: 800 953 0466 y @fincompara.mx
Calzada de Acoxpa 566 Prado Coapa Segunda Sección, Alcaldía Tlalpan 14350 Ciudad de México, CDMX © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.