Reparadora de crédito Resuelve tu Deuda, con una década de experiencia

Equipo Editorial Fincompara

Equipo Editorial Fincompara

Hoy en dìa existen decenas de empresas que ofrecen reestructurar tus deudas; sin embargo, ninguna posee los más de 10 años de experiencia que tiene resuelvetudeuda.com y los miles de testimoníos a su favor. 

De 2009 a la fecha, Resuelve tu Deuda ha ayudado a liquidar de manera satisfactoria alrededor de 175 mil préstamos atrasados en México, Colombia, Argentina y España. 

¿Cómo nació? 

El génesis de esta empresa se remonta a los inicios de la década de los 2000, cuando al cursar su maestría de Negocios en la Universidad de Stanford en Estados Unidos, Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez detectaron una falla en el mercado financiero mexicano: el elevado sobreendeudamiento.    

El problema no era menor y sabían que necesitaban resolverlo de manera innovadora, por lo que pusieron a trabajar su experiencia y sus nuevos conocimientos. 

El resultado llegó en 2009, cuando después de años de trabajo fundaron Resuelve tu Deuda, una empresa especializada en reestructurar los créditos atrasados de las personas, pero con gran uso de la tecnología. 

Así nació la primera reparadora de México, la que a su vez se convirtió en una de las primeras empresas de tecnología financiera de la región, mejor conocidas como fintech. 

Una década después

Tras 10 años en el mercado, gracias a su eficiencia, resuelvetudeuda.com se ha posicionado como la reparadora de deuda màs importante de México, además que se ha extendido a Colombia, Argentina y España

“Liquida tu deuda y vive tranquilo. Salir de deudas sí es posible. Negociamos para que las liquides pagando menos con un plan a la medida de tus posibilidades”, es una de las máximas de Resuelve tu Deuda. 

Esta reparadora de deuda es la más grande de América Latina, con 16 sucursales en México y más de mil colaboradores. 

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda? 

Si tienes una deuda con varios meses o años de atraso y quieres ponerte al corriente, basta con que te acerques a Resuelve.

Lo primero que hará esta empresa será pedirte tus datos básicos para revisar tu historial crediticio para ver cuáles son tus deudas y así diseñarte un plan a la medida. 

Posteriormente, ya que aceptes sus servicios, se acercará a la instituciòn financiera a la que le debes para llegar a un acuerdo, el cual generalmente serà un plan de pagos que se adapte a tus posibilidades. 

Además Resuelve tu Deuda puede conseguirte una quita de hasta 70%. Es decir, si tu adeudo es de 100 mil pesos, puede llegar a bajar hasta a 30 mil pesos. 

Te recomendamos: ¿Qué es una reparadora de crédito? 

¿Cuales son los pasos que debo seguir?

1.- Lo primero que debes hacer es contactar a www.resuelve.info  y dejar tus datos, tras consultar tu historial crediticio te contactará para darte asesoría gratuita. 

2.- Te presentaremos un plan de acuerdo a tus posibilidades. Ahí encontrarás el monto que deberás ahorrar mensualmente y el tiempo que necesitarás para liquidar tus deudas. 

“Recuerda que el programa Resuelve tu Deuda no es magia, tu compromiso es parte fundamental para el éxito de nuestro programa”, es otra de sus máximas.

3.- En este punto la empresa ya está negociando con la institución financiera para conseguir el descuento que más te convenga. Todas las deudas son diferentes, por ese motivo no garantiza un porcentaje de descuento, pero puede obtener uno de hasta 70%.

4. Una vez que haya conseguido tu reducción, se procede a liquidar la deuda con los fondos que mes a mes depositaste en tu cuenta de ahorro. 

Dicho modelo tiene el objetivo de liquidar tus deudas, pero sin que recurras a más préstamos y sobre todo, sin poner en riesgo tu patrimonio. Así que ya sabes, si algunas vez tienes complicaciones con un préstamo, puedes recurrir a Resuelve tu Deuda. 

Te recomendamos: ¿Qué es una reparadora de crédito? 


Soluciona tus problemas financieros

Document

Información de contacto:

Selecciona el tipo de crédito a negociar
*Si tienes mas de uno, elige el más alto

Selecciona el monto total de tu crédito o creéditos:

$0

Conoce un poco de lo que compartimos en las redes